Nosotras

¡Hola Veggiecolas! Somos María y Lucía, dos chicas que se conocieron en la universidad cuando empezaron a estudiar medicina, sin saber que algo mucho más que eso las iba a unir, y es nuestra pasión por los animales, la naturaleza y la cocina consciente y saludable.

 

Desde que nos introdujimos en este mundillo, estamos asombradas por la cantidad de cosas que hemos aprendido y las que nos quedan por aprender. Por eso, hemos decidido dar vida a esta página, con el objetivo de compartir con vosotrxs nuestros descubrimientos, además de que sirva como nuestro motor para seguir innovando, descubriendo y, sobre todo, disfrutando. Porque si algo tenemos en común, es que llevar este estilo de vida nos hace sentir mejor, más felices y llenas de entusiasmo.

Aquí encontraréis un montón de recetas para todos los gustos: desayunos, comidas y cenas, dulces y saladas, todas ellas sencillas, completas y libres de maltrato animal. En las que descubriréis que una dieta basada en plantas no es ni mucho menos aburrida, ¡a nosotras nos resulta mucho más sabrosa y divertida!

 

Y no sólo eso, también hablaremos de salud, noticias de actualidad, antiespecismo, feminismo, y todo lo que implica ser veganx. Porque el veganismo no es solo una dieta, es un estilo de vida que defiende los derechos de los animales (y también de muchas personas). Eligiendo una dieta basada en plantas ponemos nuestro granito de arena por mejorar el mundo.

 

¿Te apuntas?