Cultura vegana

Navidad vegana + menú

¡Hola Veggiecolas!

Queda poco para que llegue la Navidad y eso significa para mucha gente comidas familiares donde el veganismo a veces no es bienvenido. Sentimos deciros que el tema va a salir, no por vosotrxs, pero de una forma u otra acaba saliendo y os tendréis que enfrentar a risas, comentarios o burlas, mientras sostienen un trozo de cadáver en la mano como si vosotrxs fueseis los malos de la película.

Estas fiestas deberían ser una época de paz y felicidad, pero lamentablemente no lo son para todxs, los animales sienten y sufren y no deberían de acabar en nuestros platos.

A veces no merece la pena entrar en discusiones y es mejor defender nuestra postura de forma positiva sin entrar en ataques que no sirven para nada.

Estas comidas también pueden ser una buena oportunidad para acercar el veganismo y que vean que comemos cosas deliciosas y que no todo es lechuga y tofu. Por eso, os recomendamos que llevéis comida para compartir con todxs y así quitar y reducir alimentos de origen animal, que ya es un gran paso.

Os dejamos un menú super completo para que deis otra alternativa en casa, ¡esperamos que os animéis! Está todo delicioso y dejareis a todxs boquiabiertos 🙂

 

Menú vegano de Navidad

Para compartir

 

Entrantes

 

Principales

 

Postres

 

¡Felices fiestas Veggiecolas!

 

Un mundo libre de maltrato animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *